Mis talleres online
Si estás interesado en talleres corporativos, contáctame por Whatsapp haciendo clic aquí.

Testimonios

Sixto T. González

En este curso aprendí a escuchar comprometidamente, y cómo hablar de forma responsable. Ahora puedo comunicarme mejor con mi equipo.

Mechi Demartini

En este momento de incertidumbre quise ver las posibilidades y cambios en mi vida. Me encantó, pararme, verme y ver mis opciones. Lo que estuvo buenísimo fue que no era tan teórico, sino que hubo actividades prácticas que me sirvieron para ver las cosas desde otro lugar! Un millón de gracias Nati!!!

Sofía P. Pieroni

Decidí hacer este taller, primero por recomendación y segundo porque sentía que estaba sin rumbo. El resultado fue excelente!! Ya que logré identificar en donde estaba parada, para poder ver hacia donde quería ir. Lo que más me gustó del taller fue la calidez y la dedicación de Nati. Lo súper recomiendo!!!!

Alicia Pueyo Azuara

Imprescindible para SER en lo profesional y lo personal. Me ha hecho caer en la cuenta de lo importante que es UBUNTU para mí. Nati, un 10.

Mauricio Morales S.

Me gustó mucho el curso. Se nota que la facilitadora domina el tema y el ejemplo utilizado hizo más didáctico el proceso. Felicitaciones.

Abrir chat