TALLERES

Sientes que no eres capaz y te dices: 


“no puedo, no tengo tiempo, no soy muy bueno para conseguir lo que quiero…”


Descubre el poder que hay en ti… rompe los miedos y conviértete en un co-creador de tu propio éxito y felicidad

Programa Online
ELÉVATE

Conecta con la mejor versión de ti en tan sólo 4 semanas

¿Te gustaría aprender a gestionar tus emociones, mejorar tus relaciones y habilidades de comunicación y liderazgo y así lograr multiplicar los resultados en tu vida personal y profesional?

No dejes que la desmotivación te abrume, reconoce tus estados de ánimos y lo de los otros manejando tu entorno, sabiendo como hacer una comunicación asertiva para obtener mayores resultados en tu empresa, trabajo y relaciones.

Atrévete a romper esos paradigmas que frenan tu progreso utilizando las diferentes técnicas que me han servido para mejorar todo mi entorno tanto laboral como personal y  me han ayudado a progresar, y hoy quiero compartirlas contigo.

¡Eres capaz de cambiar lo que estás siendo y rediseñarte cuantas veces lo desees hasta llegar a la mejor versión de ti mismo!

Me encanta lo que hago, tengo pasión por mi trabajo. Por eso quiero ayudarte a pasar a la acción. 

Te invito a que pienses diferente, a que des ese primer paso 
¿te atreves?

Workshop Online
VIVE TU PROPÓSITO

Conecta, descubre y construye tu propósito de vida en tan sólo 1 semana


Lo que dicen quienes han trabajado con Nati 

Personas comunes, diseñando su propia vida y transformando su realidad, conectando con su mejor versión y su propósito, y descubriendo el poder dentro de ellos…

Las habilidades blandas son una competencia valiosísima, dentro y fuera del mercado laboral. Este curso ha sido buenísimo para integrar las bases de las habilidades blandas aplicadas a un ambiente laboral.

Laureano López Areas

Excelente curso para desarrollar una buena cultura de resolución de conflictos tanto en el ámbito laboral como el personal. Sin duda las mejores explicaciones y ejemplos de la profesora.

Cristhian Fernando Quintero

Este curso no es una opción, es una necesidad para todo emprendedor y si no lo eres también es obligatorio.

Jossel Ramon

Este curso me ha ayudado increíblemente a ser más consciente de la forma en que me comunico y lo que transmito. Las clases muy claras, el material compartido magnífico, Nati hace que todo sea mucho más sencillo de entender y posteriormente aplicar.

Isabella María Contilla

Si la enseñanza de las habilidades blandas fuera más común en las escuelas, se ahorrarían muchos problemas en equipos de trabajo en el futuro. Este curso es una buena guía para incorporarlas en tus equipos y para liderar en la búsqueda de una mejor convivencia.

José Francisco Laguna Tirado

Este curso es increíble para encontrar claridad en el propósito de vida o para fortalecerlo. El contenido es muy completo, abarca muy bien el autoconocimiento, la presión del medio externo, los óbstaculos del camino y estrategias para ir en dirección correcta. La experiencia de vida de la profesora, le da aún más sentido a todo lo aprendido. Muchas gracias por este curso, considero que le hacía falta a Platzi para poder potenciar nuestro aprendizaje. Todo es más fácil cuando se tiene un norte claro.

Ángela María Castrillón

Este curso es un must para cualquier persona, ya que obtienes herramientas para mejorar tus relaciones personales y laborales, partiendo de mejorar nuestra manera de comunicarnos. La profesora es buena explicando, bastante clara y da mucha variedad de ejemplos y recursos complementarios. Este curso es de lo mejor que he visto en Platzi.

Dulcinea Puertos

Me fascinó este curso, fue una experiencia de aprendizaje muy bonita. Las clases están hechas de una forma muy completa y concisa, aparte de que los recursos utilizados (charlas TED, video, documentales, etc) complementan muy bien el contenido. Me dió una visión nueva acerca de mi carrera y de cómo me comunico con los demás, de los mejores cursos que he tomado

Ignacio Dassio

¡Capacítate 100% online , cuando quieras y donde quieras!

¿Para quienes son estos cursos y programas? 

Están dirigidos a todas aquellas personas que han tratado de avanzar en su vida personal y profesional sin lograr los resultados que han soñado y están cansadas de seguir métodos sin resultados.  

Son ideales para toda persona interesado en mejorar sus habilidades interpersonales. Para personas que desean adquirir y desarrollar habilidades de comunicación y mejorar sus relaciones y vínculos. Para quienes desean conocer las herramientas para desarrollar habilidades emocionales básicas y aprender a gestionar sus emociones de manera productiva para su desarrollo y expansión tanto personal como profesional.

Estas destinado a sentirte vivo. Estas destinado a ser libre. Estás destinado a existir puramente en este momento. Y crear conscientemente tu propia realidad. Quiero que tu espíritu esté en paz y que tu energía sea brillante. En alineación con tu alma. Quiero que vivas en una inmensa gratitud y te enamores completamente de la vida. La vida es hermosa, todo es posible y tú eres mucho más poderoso que tu mente o tus circunstancias.

¿Te imaginas tener el poder de co-crear tu propio destino, transformando tu propia realidad, logrando desarrollar todas las habilidades que son las herramientas que tienes para lograr lo que deseas?

Todo cambio comienza en ti, 
¿te animas?

Talleres Corporativos

Si estás interesado en Talleres Corporativos, contáctame haciendo clic aquí.

Sobre Nati Fainberg 

Life Coach y Autora


A través de sus talleres, sesiones, libros y herramientas, Nati acompaña y asiste a personas alrededor del mundo en su desarrollo personal y empoderamiento. Inspirándolas a conectar con su esencia y expandir su verdadero potencial.


Entrenando la manera de pensar podemos tomar consciencia de los pensamientos, sentimientos y emociones para crear nuestra realidad deseada, y un mundo más amable.

>