Nati Fain

NATI FAINBERG

Soy la heroína de mi propia historia. Soy un rayo de luz, una diosa que aporta una inspiración colorida al mundo y empodera a las personas, ayudándolas a florecer y crecer en el amor propio, aceptación y poder personal.

Soy una curiosa y apasionada por el desarrollo personal, la introspección, el auto-descubrimiento y el cuestionamiento. Y también del mundo artístico, los emprendedores, los innovadores, y todo lo que sea parte de transitar y animarnos a vivir la vida que deseamos para nosotros (dejando atrás -muchas veces- distintos paradigmas y creencias culturales que nos han sido impuestas).

Es desde esa curiosidad, pasión, vocación en servicio y un camino de descubrimiento propio muy profundo, que me formé como Coach Ontológica. Para posteriormente desarrollar “Expansión Personal”: un proyecto que busca acompañar y brindar herramientas para quienes quieran convertirse en protagonistas de sus vidas. Y que me permite presentarme al mundo como Autora, Life Coach y Emprendedora Digital.

Misión

Asistir procesos de aprendizaje transformacional para profundizar el auto-conocimiento, abrazar la esencia, y crecer en amor propio, aceptación y poder personal

Visión

Empoderar a las personas inspirándolas a conectar y expandir su verdadero potencial. Elevando, así, la consciencia colectiva en el despertar espiritual a través del crecimiento personal.

Más allá de lo bonito que suena en la «teoría», el verdadero desafío fue tomar el coraje para encarnarlo y ponerlo en práctica. No siempre es lo más sencillo, lo sé por experiencia propia.

De hecho, mis estudios y mis comienzos fueron más tradicionales: me recibí de Licenciada, hice un Master en París y trabajé en multinacionales. Durante mi formación profesional viví y trabajé en varios países (incluso varios continentes!), y me sumergí en diferentes culturas, enriqueciéndome con experiencias de vida que ninguna escuela puede ofrecer (descubriendo también los sabores agridulces de la vida de expatriada). Aprendí que hay muchos lugares en el mundo donde uno puede ser feliz, que existen muchas maneras de vivir y cada quién elige la suya. Y que cada ciudad, al igual que todas las personas, tiene su yin y yang, su luz y sombra.

Quiero que mi vida sea un testimonio
sobre el poder de los sueños.

Es gracias a esa vivencia personal que hoy deseo empoderar a las personas, inspirándolas a conectar y expandir su verdadero potencial. Para así elevar, como propósito mayor, la consciencia colectiva en el despertar espiritual a través del crecimiento personal.

Gracias, por el tiempo que me regalaste al leer.

 

>
error: Contenido protegido !!