SOBRE MI

Nati Fainberg

Life Coach, Autora, Emprendedora Digital

Soy la heroína de mi propia historia. Soy un rayo de luz, una diosa que aporta una inspiración colorida al mundo y empodera a las personas, ayudándolas a florecer y crecer en el amor propio, aceptación y poder personal.

Soy una curiosa y apasionada por el desarrollo personal, la introspección, el auto-descubrimiento y el cuestionamiento. Y también del mundo artístico, los emprendedores, los innovadores, y todo lo que sea parte de transitar y animarnos a vivir la vida que deseamos para nosotros (dejando atrás -muchas veces- condicionamientos, viejos paradigmas y creencias culturales que nos han sido impuestas).

Es desde esa pasión, un llamado al servicio y mi propio profundo viaje de auto-descubrimiento, que me formé y certifiqué como Coach Ontológica. Para posteriormente desarrollar “Expansión Personal”: un proyecto que busca acompañar y brindar herramientas para quienes quieran convertirse en protagonistas de sus vidas y héroes de su propia historia. Y que me permite presentarme al mundo como Autora, Life Coach y Emprendedora Digital. Me siento afortunada y bendecida de poder utilizar mis talentos y dones para inspirar y empoderar a otros a conectar con su mejor versión.

Misión

Asistir procesos de aprendizaje transformacional para profundizar el auto-conocimiento, abrazar la esencia, y crecer en amor propio, aceptación y poder personal



Visión

Empoderar a las personas inspirándolas a conectar y expandir su verdadero potencial. Elevando, así, la consciencia colectiva en el despertar espiritual a través del crecimiento personal.


Más allá de lo bonito que suena en la «teoría», el verdadero desafío fue tomar el coraje para encarnarlo y ponerlo en práctica en mi propia vida, es decir: conectar con quien soy en un sentido más profundo y aceptarme, amarme y validarme a mí misma.  No siempre ha sido un camino fácil, lo sé. Sin embargo, cuando comencé a cultivar mi auto-amor y a estar más consciente de mis pensamientos, a conectar con mis emociones, a revisar mis comportamientos y sanar heridas, un mundo nuevo se abrió ante ti, un mundo maravilloso.

Me llevo mucho trabajo personal,  no siempre ha sido así. De hecho, mis estudios y mis comienzos fueron más tradicionales: me recibí de Licenciada en Administración en la Universidad de Buenos Aires, luego hice un Master en Negocios Internacionales en París donde trabajé en multinacionales como L'Oréal entre otras. Durante mi formación profesional viví y trabajé en varias ciudades: Buenos Aires, Nueva York, Paris y Londres (incluso varios continentes!), me sumergí en diferentes culturas, enriqueciéndome con experiencias de vida que ninguna escuela puede ofrecer (descubriendo también los sabores agridulces de la vida de expatriada). Aprendí que hay muchos lugares en el mundo donde uno puede ser feliz, que existen muchas maneras de vivir y cada quién elige la suya. Y que cada ciudad, al igual que todas las personas, tiene su yin y yang, su luz y sombra. 

A mis 28 años mi vida dio un giro, impulsada por un evento familiar: a mi amado padre le habían diagnosticado una enfermedad terminal. De un día para el otro solté mi vida de expatriada y regresé a Argentina, mi país natal y comencé un nuevo camino.

Solté todo lo conocido y construido y decidí volver a empezar, emprendiendo y re-descubriendo qué quería hacer con mi vida. Y esa decisión, por más difícil que fué, lo cambió todo para mí. Al inicio fueron momentos duros, de mucha vulnerabilidad y fragilidad, me sentía perdida...sentí atravesar la noche oscura del alma. Pero de esa oscuridad y vacío pude renacer como el ave fénix, y comenzar a reconstruirme de una manera mucho más consciente, y alineada con quien soy realmente.

Quiero que mi vida sea un testimonio
sobre el poder de los sueños.

Es gracias a esas vivencias personales que hoy deseo empoderar a las personas, inspirándolas a conectar y expandir su verdadero potencial. Para así elevar, como propósito mayor, la consciencia colectiva en el despertar espiritual a través del crecimiento personal.


Actualmente me encuentro viviendo en España con mi pareja y mi hija, en Costa del Sol, un hermoso lugar entre el mar y las montañas. Me siento bendecida y agradecida con la vida por estar viviendo y construyendo una vida en la que me siento feliz, realizando lo que me encanta y apasiona y pudiendo compartir mis talentos con el mundo.


Gracias, por el tiempo que me regalaste al leer.

>