Nati Fain

NATI FAINBERG

Soy la heroína de mi propia historia. Soy un rayo de luz, una diosa que aporta una inspiración colorida al mundo y empodera a las personas, ayudándolas a florecer y crecer en el amor propio, aceptación y poder personal.

Nacida y criada en Buenos Aires, realicé mis estudios de Licenciatura en Administración en la UBA y una vez recibida me mudé al extranjero y viví en varias ciudades cosmopolitas donde continué mis estudios y trabajé en corporaciones internacionales. Realicé pasantías profesionales en Nueva York, luego obtuve un MBA en ‘Estrategia & Negocios’ en Paris, Francia, ciudad en la que viví 3 años y trabajé en multinacionales como L’Oréal y Research Now.  Posteriormente me mudé Londres y durante 2 años me formé en empresas multinacionales digitales. Durante esa etapa de vida, degusté los sabores agridulces de la vida de expatriada, viajé expansivamente y me sumergí en diferentes culturas. Aprendí que hay muchos lugares en el mundo donde uno puede ser feliz, que existen muchas maneras distintas de vivir y cada quién elige la suya. Y que cada ciudad, al igual que todas las personas, tiene su ying y yang, su luz y sombra.

MISIÓN

Asistir procesos de aprendizaje transformacional para profundizar el auto-conocimiento, abrazar la esencia, y crecer en amor propio, aceptación y poder personal

VISIÓN

Empoderar a las personas inspirándolas a conectar y expandir su verdadero potencial. Elevando, así, la consciencia colectiva en el despertar espiritual a través del crecimiento personal.

A mis 28 años regresé a mi ciudad natal, Buenos Aires, para estar con mi familia mientras mi padre luchó valientemente contra un cáncer de páncreas durante 4 años. Durante ese tiempo, atravesé una profunda crisis existencial, sobre el sentido de la vida y la muerte, y mi misión y propósito. Mi viaje de búsqueda interior me trajo entre risas y lágrimas, muchos momentos de ‘eureka’, de re-descubrirme a mí misma, mientras me convertía en mi mejor amiga y me reencontré con mi espiritualidad y mi vocación, luego de una intensa revisión de mi sistema de creencias, actualizandolo en uno que tuviera sentido para mi. Estoy siempre agradecido por esa transformadora experiencia, la cual me permitió redefinir quién estaba siendo, y quién quería ser. Descubrí al artista en mí y a diseñar mi vida, por mí, para mi, expresando mi creatividad y mis talentos y dones , a través del arte y mi vocación como Coach

Durante ese período introspectivo, también exploré mi faceta emprendedora. Fundé varias empresas, algunas en las que me fué mal y otras que me fué bien, lo que todas sin duda me dejaron fué un enorme aprendizaje. También durante esa etapa me sumergí en una multiplicidad cursos y talleres, e invertí en mi desarrollo personal, en sacar a la  luz la mi mejor versión. Tanto disfruté de los cursos y el proceso, que me formé y certifiqué como Coach Ontológico Profesional, para poder asistir y acompañar a otras personas en su desarrollo personal y a liberar y experimentar todo su potencial y diseñar la vida de sus sueños, soltando miedos y creencias limitantes.

Quiero que mi vida sea un testimonio
sobre el poder de los sueños.

Hoy elijo rodearme y compartir mi vida con las personas que amo y valoran que forme parte de sus vidas, y dedicar mi energía a los asuntos que me interesan y apasionan. Permitiendo que la inspiración, el entusiasmo y la intuición guíen cada uno de mis pasos en este incierto y maravilloso viaje, donde el cielo se ve brillante, incluso cuando llueve, y confiando en que mí, teniendo claridad de mi norte, mi propósito de vida.  Aprendiendo a vivir en consciencia y aprendiendo de mi propia capacidad para crear mi realidad y elegir cómo experimentarla a cada momento. Hoy me honra y me llena de felicidad acompañar y asistir a otros en este mágico viaje de re-encontrarse consigo mismo, abrazar el propio potencial, y construir la vida soñada.