Adquiérelo en:

Diseña tu año” es un planner personalizado para que construyas la vida de tus sueños, diseñada por ti, para ti. Es una guía de diseño de estilo de vida única en su tipo para visualizar, planificar y lograr tu visión personal del éxito en las diferentes áreas de tu vida.

El planner consta de una sección inicial de reflexión personal, la cual te guiará paso a paso con la intención de revelarte quién eres en esencia, qué es lo que realmente quieres y precisamente cómo lograr tu visión de vida. El Planner te acompañará a lo largo de todo el año, para ir planificando los objetivos mes a mes, y diseñando tus semanas y planes de acción. Es un planner sin fechas para que puedas comenzar a utilizarlo en cualquier momento que tengas el deseo de diseñar tu año con intención y enfoque. Podrás utilizarlo para alinearte con tu verdadero norte y para incorporar y planificar constantemente las acciones, elecciones y hábitos que necesitas para lograr tus metas más grandes y tu máximo potencial.

Podrás obtenerlo en el formato que mejor se adapte a ti: la versión anillada -disponible únicamente en mi sitio web- o su versión de tapa blanda sin anillado disponible en Amazon ¡También podrás adquirirlo en su versión PDF en caso de que quieras imprimirlo!

Tu planner “Diseña tu año” te da la libertad de crear y vivir según tus propias reglas. Y la claridad y las herramientas para diseñar una vida llena de autenticidad, satisfacción y crecimiento continuo.

¿Qué encontrarás dentro de este planner?

Un balance y reflexión de dónde te encuentras ahora.Una guía hacia tu mejor versión, estableciendo metas que deseas lograr en las siguientes áreas:

  • Relación contigo
  • Bienestar
  • Relaciones
  • Propósito
  • Finanzas
  • Creatividad
  • Metas para el año
  • Visión de vida

Tus metas del sueño a la concreción

  • Metas Mensuales : para hacer al comienzo de cada mes
  • Seguimiento semanal : para diseñar y planificar tus semanas
  • Revisiones Mensuales : para hacer al finalizar cada mes
  • Reflexión al finalizar tu año

Con tu planner “Diseña tu año” obtendrás la claridad y las herramientas para diseñar el mejor año de tu vida hasta el momento.

Si estás interesado en compras por mayor, contáctame por Whatsapp haciendo clic aquí.

AMO el planner!! Hace tiempo que estoy trabajando sin parar, y la verdad es que mi vida personal siempre queda relegada a las prioridades laborales. Con el planner, empecé a plantearme pequeñas metas realizables y organizar mi tiempo para dedicármelo a mi! Y logré hacer cosas que tenía paradas hace tiempo. Me ayudó de a poco a tener una vida un poco más equilibrada y no frustrarme por no estar haciendo cosas para mi. ❤

Sofia Garcea

Recibí mi planner!! ¿Qué decir? Emoción es poco.
El tamaño es perfecto, es cómodo de usar, el diseño es divino y los ejercicios/frases más que constructivos. Un regalo para una misma HERMOSO y para otros.
GRACIAS por generar este contenido! Por más EXPANSIÓN PERSONAL.

Camila B Martin

El planner me pareció súper práctico, muy ordenado y fácil de usar, completo por sobre todo. Soy un perfil de persona muy metódica y ordenada y nunca había encontrado una agenda que se adapte a todas mis exigencias que son muchas. Hasta que conocí esta agenda que tiene todo lo que quiero! Diseño, estética, calidad y resolutiva. Gracias!

Soledad

Sencillamente LO AMO. Había dejado de usar papel, y ahora no hay día en que no esté escribiendo en mi Planner. Es muy hermoso, y perfecto para personas que les gusta la organización.

Lala Liv

Amo mi planner, me super ayuda a organizarme la vida, tener claros mis objetivos de vida, y poder planificar mis meses y semanas. Y el diseño es hermoso!!

Carla Gomez

Año tras año empezaba agendas, y no tardaba en abandonarlas. Organizarme para mi era todo un tema. El planner me ayudo muchísimo, nunca tuve tan claro mis objetivos como ahora. Amo que sea perpetuo y con tanto espacio para explayarme libremente.

Maricruz Meade - Amazon buyer

Sobre Nati Fainberg 

Life Coach, Autora, Emprendedora Digital

A través de sus talleres, sesiones, libros y herramientas, Nati acompaña y asiste a personas alrededor del mundo en su desarrollo personal y empoderamiento. Inspirándolas a conectar con su esencia y expandir su verdadero potencial.


Entrenando la manera de pensar podemos tomar consciencia de los pensamientos, sentimientos y emociones para crear nuestra realidad deseada, y un mundo más amable.

>