Adquiérelo en:

Estar embarazada y en la dulce espera es estar atravesando una de las experiencias más maravillosas, la de gestar vida. Un milagro que sucede desde adentro hacia afuera, en sentido metafórico y también literal. Lleno de emociones, hormonas, cambios, momentos de ternura, sorpresas y algún que otro duelo a la vida tal como la conocíamos. Durante el embarazo se va cerrando una etapa de nuestras vidas, para abrirse una nueva, donde el amor se expande sin límites y descubres una nueva dimensión del amor.

En este workbook encontrarás una guía para transitar con amor, entereza y armonía este momento tan sagrado y milagroso de abrazar la vida. Para hacer seguimiento y recordar con más detalles estos meses tan únicos y mágicos. Encontrarás también una invitación a la reflexión – a conectar contigo y con tu bebé – y un espacio para expresar todos los sentimientos y movilizaciones que conlleva traer vida al mundo.

Un libro en español, basado en técnicas de coaching y desarrollo personal, que promueven tu crecimiento interno y te ayudan a vivir una vida más plena.

¿Qué encontrarás dentro de este workbook?

100 páginas que te acompañarán para transitar con amor, entereza y armonía este momento tan sagrado de abrazar la vida. Todos los capítulos contienen reflexiones, citas, ejercicios y preguntas diseñadas y pensadas de forma tal para que puedas llevar un registro de todo tu embarazo. Y acompañarte en este proceso, pues con cada embarazo, también nace una madre. Un libro en español, basado en técnicas de coaching y desarrollo personal, que acompaña e impulsa tu crecimiento interno para que puedas empoderarte y adaptarte en un momento tan trascendental de la vida.

Contenidos:

Mi embarazo: conecta con tu embarazo y con estar gestando vida dentro tuyo.  Con tus emociones, tu auto-cuidado, tan necesario en este momento, y con la belleza de estar en la dulce espera.
Se hace camino al andar: transitar un embarazo es un camino lleno de alegrías y también lleno de cambios y miedos. Descubre herramientas que te ayudarán a superarlos y a mantenerte fuerte y empoderada para que confíes en ti, y en tu cuerpo.
Nace una madre: con cada embarazo, nace una madre. Conecta con esa parte tuya que está naciendo también, con tu visión de ti misma cómo madre, además de con el bebé que crece dentro tuyo, desde la apreciación, el amor, y la gratitud.
Seguimiento del embarazo: semana a semana, mes a mes guardando la memoria de cada detalle que quieras recordar.
Preparativos para el gran día: con un checklist previo a la llegada de tu bebé para que puedas llegar contenida, mimada, y lo mejor organizada posible. Con tips de qué incluir en el bolso de parto.
Parto respetado: para informarte sobre la Ley de parto Humanizado y puedas conocer y hacer valer tus derechos en este momento tan sagrado en el cuál tu y tu bebé serán los protagonistas. Con una invitación a diseñar un plan de parto, para conocer tus preferencias personales siempre que sea posible. Para transitar el parto desde una entrega amorosa, confiando en ti misma, tu cuerpo y tu poder, y sintiéndote contenida.
Carta de Bienvenida: para escribirle una bienvenida a tu bebé. Un espacio para llenarlo de amor y luz.

Para transitar este camino podrás elegir el formato que mejor se adapte a tu personalidad, formato físico (versión impresa) o formato digital: PDF editable para completar directamente desde tu celular, computadora o tablet, o eBook que podrás complementar con tu cuaderno personal de apuntes.

Te espera la aventura más dulce e intensa que colmará tu alma de aprendizajes y del amor más profundo.

Reviews

Veronica Cohen

Es un libro realmente increíble. Se lo regalé a una amiga que se acababa de enterar que estaba embarazada, y le encantó. Sentí que a través de dicho regalo podía acompañarla a lo largo de ese camino tan mágico que comenzaba a transitar. Sus páginas son un gran apoyo para todas las mujeres que estén en la dulce espera. ¡Sin duda volvería a regalarlo o regalármelo si yo vuelvo a tener un hijo!

Victoria Crespo

Me regalaron el libro y me encantó! Me acompañó durante todo mi embarazo ayudándome a vivirlo de la mejor manera posible, a gestionar los altibajos, y a conectarme con mi panza. Dándome además la posibilidad de recordar en el futuro todo este proceso tan intenso y maravilloso.

Constanza Saffores

Me encantó tener el libro Dulce Espera durante mi primer embarazo! Me emocioné mucho con los textos y me guió en todo este proceso. La verdad es que siendo una etapa tan emotiva, me vino muy bien poder ordenar mis pensamientos y elaborar mis sentimientos y sentirme acompañada en este camino mágico de la maternidad! Definitivamente lo recomiendo para las mujeres que están transitando su embarazo!

Si estás interesado en compras por mayor, contáctame por Whatsapp haciendo clic aquí.

SOBRE NATI FAINBERG

Life coach, autora y artista. A través de sus talleres, sesiones, libros y herramientas, Nati empodera a las personas alrededor del mundo inspirándolas a conectar con su esencia y expandir su verdadero potencial para crear la vida de sus sueños.