Sesiones de coaching

Hoy puedes comenzar tu nueva vida, conviértete en su protagonista.

¿Te gustaría tener más confianza en ti mismo para perseguir tus metas?
¿Te gustaría recuperar la motivación y tener más calidad de vida?
¿Te gustaría alcanzar el equilibrio en tu vida personal y profesional?

Todo en nuestra vida está conectado. Lo que nos ocurre en el trabajo afecta a nuestra familia, y todo lo que ocurre en el ámbito familiar repercute en otras áreas de nuestra vida (trabajo, salud, ocio, finanzas, relación de pareja, vida social, inquietudes, etc).

¿Quién no tiene algún conflicto o algún aspecto a mejorar en alguna área de su vida?

Lo importante no es el qué, sino el para qué queremos cambiar algo, pues no todos tenemos las mismas necesidades ni los mismos motivos. Cada uno debe explorar qué es lo que necesita para encontrar el equilibrio y su bienestar.

El beneficio último del Coaching es que sepas qué te puede aportar
realizar algún cambio en tu vida.

Las personas que están en procesos de transición, o momentos bisagra tanto en su vida personal como laboral, se benefician muchísimo con el acompañamiento de un coach. Un coach ayuda a cuestionar creencias limitantes, a cambiar la forma en que se están interpretando las situaciones, a encontrar recursos internos, a tener el coraje de iniciar nuevas acciones, con el fin de expandir tu potencial.

¿Cuántas veces hemos dejado de hacer cosas por miedo al ridículo o por el qué dirán?¿No sientes que ya es momento de trascender? Atrévete a compartir tus sueños sin miedo a que te juzguen. El simple hecho de contarlo en voz alta o de escribirlas aporta claridad, obliga a poner en orden las ideas que nadan en tu cabeza, es una manera de parar la centrifugadora mental que todos tenemos dentro.

El coaching da forma a tus pensamientos o deseos más abstractos.
Te aporta nuevas formas de pensamiento y aprendizaje.

El coaching te puede beneficiar si…

tienes una meta o un objetivo sin concretar.
estás abierto a la transformación, el crecimiento personal y profesional.
deseas mejorar tu mundo de relaciones.
consideras necesario aumentar tu capacidad de comunicación, contigo y con otros.
estás buscando una oportunidad para diseñar tu futuro.
estás frenado o estancado en algún área de tu vida.
quieres encontrar el sentido de tu vida y dar propósito a lo que haces.
quieres más, mejores y/o diferentes resultados.
simplemente deseas sentirte mayor bienestar o estar en paz contigo mismo

Beneficios del coaching individual

Conocerte mejor en un sentido más profundo.
Potenciar tu talento y autoestima, siendo consciente de cómo y por qué
se limitan las opciones o se bloquean los aprendizajes.
Explorar y liberar emociones
Desarrollar un espacio de reflexión
Cerrar ciclos o etapas, y/o transitar duelos.
Avanzar hacia tu objetivo

Conocerte a ti mismo, descubrir y diseñar hacia dónde quieres ir.

¿En qué consiste un proceso de coaching?

El Coaching es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. Es una relación donde el coach te asiste para pensar de una manera diferente mientras te acompaña y sustenta en el proceso de transformación y obtención de resultados, con el objetivo de que crezca tu poder personal, mejore tu comunicación y profundices tus relaciones.

Es un proceso de entre cuatro y diez sesiones y de una hora de duración, aproximadamente. Las sesiones de coaching pueden tomarse de manera online, y constan de una conversación en la cuál indagaremos sobre todas aquellas cosas que quieres conseguir, a través de preguntas poderosas que te ayudarán a ir trazando tu camino.

¿Quieres vivir una vida de la que estés orgulloso y desplegar tu verdadero potencial?
¿Quieres conectarte con tu propósito y trabajar en algo significativo para ti?
¿Quieres sentirte feliz con tus elecciones de vida y cómodo en tu propia piel?
¿A veces sientes que la vida que estás viviendo no está honrando a tu auténtico yo?

Si te sientes identificado con esas preguntas, no estás solo.
Todos estamos transitando nuestro propio camino. Todos sentimos que llega un momento que debemos tomar el timón y desafiar nuevos rumbos.

Se puede salir de la zona de confort y descubrir que hay todo un mundo ahí fuera lleno de posibilidades. Si tú también quieres salir del piloto automático, descubrirte y reinventar tu vida, si quieres vencer tu miedo al cambio, atreverte a dar el salto y mirar hacia el futuro: yo puedo asistirte.

Te ayudo a eliminar cualquier obstáculo que te impida alcanzar tus objetivos, a superar tus miedos, mejorar tu autoestima o, simplemente, a poner orden en todo el caos que a veces tenemos en la cabeza.

Te acompaño a cambiar hábitos o costumbres que obstaculizan tu camino hacia el éxito.
Te invito a ver las cosas desde otros puntos de vista para generar opciones de cambio que jamás antes te habías planteado, o bien para establecer pautas dirigidas a conseguir aquellos cambios que por ti sólo nunca logras alcanzar. Te impuslo a detectar posibles puntos específicos a trabajar internamente.

¡Eres capaz de cambiar lo que estás siendo y rediseñarte cuantas veces lo desees
hasta llegar a la mejor versión de ti mismo!

A esa que realmente te defina y te haga sentir una persona plena, rodeada de abundancia, gratitud y propósito. Libera tus limitaciones para alcanzar lo que creías inalcanzable

Y es para eso que estoy acá: para extenderte la mano y convertirme en una posibilidad.
Te ofrezco un seguimiento personalizado durante todo el proceso para que obtengas el máximo partido de tu inversión. Me he reinventado personal y profesionalmente, por lo que puedo ayudarte desde mi propia experiencia.

Me encanta lo que hago, tengo pasión por mi trabajo. Por eso quiero ayudarte e invitarte a que pases a la acción. Te reto a que pienses diferente, a que des ese primer paso
¿te atreves?

Si necesitas de un espacio de escucha activa y de la construcción de un plan de acción consciente hacia la vida que deseas, estoy aquí para tí.

Si estás interesado en talleres corporativos, contáctame por Whatsapp haciendo clic aquí.

Testimonios

Daniela Adduci

Con Nati tenemos encuentros semanales desde hace unos meses y me siento espléndida, muy positiva, con ganas de hacer y de vivir. Pongo muy de manifiesto que el proceso recorrido hasta la fecha me ha permitido liberarme de creencias propias y negativas que me hacían sentir muy insegura que me limitaban en mi campo personal y profesional. También, me ha permitido liberarme de ese sentimiento de miedo para buscar nuevos horizontes, y animarme y emprender una nueva vida en la que realmente quiera estar y disfrutar. En definitiva Nati, me ha permitido y ayudado a ordenar mis ideas para ir asumiendo el control de mi vida de manera alegre y positiva, apreciando cómo está cambiando mi realidad y sintiéndome además calmada y segura, que en definitiva era lo que estaba buscando.

Diego C. Sagastume

Comencé con Nati en uno de los momentos más difíciles de mi vida ... desde hace un tiempo venía con la idea de buscar a un Coach Ontológico y en medio de todo el caos finalmente me decidí. Durante los más de 6 meses trabajando con ella puedo decir que ha sido un punto de inflexión en mi trayectoria personal y profesional. Como emprendedor uno suele tener un camino muy solitario ... Nati me ha ayudado a entender, clarificar y afrontar las situaciones a mi alrededor con metodologías que nunca hubiera implementado. ¡Muchas gracias por TODO Nati!

Stella Fernandez

Admiro a naty profundamente, es amiga y colega,no dudé un segundo en llamarla cuando me sentí confundida y estancada, realmente las sesiones me dieron mucha claridad y algo que me sorprendió es como en una semana pude tomar acción en muchas cosas que estaban paradas. Me ayudó mucho a ponerme en orden, a clarificar y decidir ciertas cosas en las que me sentía confundida. Gracias Nat realmente te admiro y valoro mucho tu trabajo. Confío y aprendo de vos.

Belu Labanca

Nati es una excelente coach, me apoyó y acompañó mucho en mi proceso de crecimiento y transformación. Estoy feliz con su trabajo. Gracias Nati!

Kevin Oliva

Ha sido una experiencia maravillosa en donde cada sesión ha sido una embarcación hacia una aventura conmigo mismo. Gracias a Nati puedo decir claramente cual es mi camino con propósito que nutre mi ser.