Reproducir vídeo

Sesiones de coaching

Hoy puedes comenzar tu nueva vida, conviértete en su protagonista.

Si estás interesado en sesiones corporativas, contáctame por Whatsapp haciendo clic aquí.

Sesiones de Coaching

El Coaching Ontológico (entrenamiento del ser y hacer humano) es una disciplina basada en la elección (compromiso), el poder como capacidad de acción y la superación del coachee (persona que busca la asistencia del coach). Es una nueva disciplina que nos acerca a la obtención de objetivos, permitiéndonos un decidido desarrollo personal y profesional basado en el fenómeno del compromiso.

El coach vive en el terreno de las preguntas y procura, en un contexto de responsabilidad y “darse cuenta”, evocar las respuestas en el coachee. Opera con el objetivo de que crezca el poder personal del coachee , mejore la comunicación que mantiene y profundice sus relaciones.

Es una relación donde el coach asiste al coachee para pensar de una manera diferente mientras lo acompaña y sustenta en el proceso de transformación y obtención de resultados.

Las personas que están en procesos de transición, o momentos bisagra tanto en su vida personal como laboral se benefician muchísimo con el acompañamiento de un coach. Un coach ayuda a cuestionar creencias limitantes, a cambiar la forma en que se están interpretando las situaciones, a encontrar recursos internos, a tener el coraje de iniciar nuevas acciones, con el fin de expandir el potencial personal, organizacional o social.

​Es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. Facilitando así un proceso de aprendizaje que permita expandir tu capacidad de acción, genere un cambio de observador y posibilite tu transformación personal.

El coach es un especialista en liderazgo, comunicación (vinculada a un lenguaje generativo) y relaciones productivas basadas en la confianza y el valor de la palabra.  El coach se basa en la plena aceptación, en una escucha sensible y un claro compromiso, desde un hablar responsable, a la transformación y la obtención de resultados que completen al coachee. El Coach asiste, acompaña y facilita el proceso del coachee.

El coaching te puede beneficiar  si

  tienes una meta o un objetivo sin concretar.

  estás abierto a la transformación, el crecimiento personal y profesional.

deseas mejorar tu mundo de relaciones.

  consideras necesario aumentar tu capacidad de comunicación se con otros.

estás buscando una oportunidad para diseñar su futuro.

  estás frenado o estancado en algún área de su vida.

quieres encontrar el sentido de tu vida y dar propósito a lo que haces.

  quieres más, mejores y/o diferentes resultados.

  simplemente deseas como logro, completarte o estar en paz contigo mismo

Las sesiones de coaching pueden tomarse de manera online la sesión de coaching se desarrolla por medio de una conversación donde el coach tiene su escucha muy activa, donde detecta y comparte, posibles puntos específicos a trabajar internamente para el coachee (persona que asiste a la sesión).

Es importante para tener resultados que se manifieste un proceso de varias sesiones, donde por medio de compromiso y la acción, la persona va obteniendo los resultados deseados. Coaching es una herramienta muy poderosa, permite cambiar y romper patrones de creencias que muchas veces no permiten obtener los resultados que queremos en la vida.

Testimonios